Ramos comparece ante los medios después de la victoria ante Italia. Foto: Twitter (@sefutbol).

Ramos comparece ante los medios después de la victoria ante Italia. Foto: Twitter (@sefutbol).

Fútbol

Ramos, tajante: "Los pitos a Piqué no merecen ni un comentario más"

El central blaugrana volvió a recibir la reprimenda de la afición española. Piqué, tanto al nombrar su nombre como durante todo el encuentro ante Italia, fue pitado por la grada del Bernabéu. Pese a que los jugadores habían pedido que no se produjeran los silbidos, todo ocurrió como se esperaba. Por ello, Ramos fue tajante y aseguró que los pitos "no merecen ni un comentario más".

3 septiembre, 2017 10:16

Noticias relacionadas

Gerard Piqué volvió a ser pitado tal y como se preveía. A pesar de la defensa férrea de los compañeros de selección, entre ellos Ramos, la afición dictó sentencia. Por ello, el zaguero del Real Madrid pidió ante los medios que no se le diera ni un comentario más a ese asunto y así olvidar la polémica.

LOS PITOS A PIQUÉ

"Es complicado cambiar la opinión de todo el mundo, pero hablando de esto seguimos generando polémica. Los pitos a Piqué no merecen ni un comentario más. Hemos intentado que los pitos a Piqué pasarán desapercibidos. La afición ha respondido y estamos muy contentos".

EL BUEN PARTIDO

"Era un partido muy preparado. Tenemos que agradecer a toda la afición por como nos han arropado, por el cariño inmenso que nos han dado. Hay días que el escenario es perfecto. Ojalá siempre podamos contar con el Bernabéu, que siempre impone más respeto que jugar en otros estadios".

CLASIFICACIÓN

"No está hecha. Italia era el rival a batir porque era el que nos venía apretando. Ahora tenemos que mantener la calma y no debemos sacar pecho. Tenemos que seguir en la misma línea y pensar en el siguiente partido".

MADRIDISTAS

"Estoy contento por mis cachorritos del Madrid. Están haciendo muy bien las cosas y es importante y muy bueno para la selección, que se nutre de ellos".

Sergio Ramos, mejor defensa de la Champions League 2016/17 by footbie.com