Los madridistas que esperan debutar en Liga

Los madridistas que esperan debutar en Liga

Fútbol

Seis jugadores esperan debutar en La Liga ante el Levante

Queda menos de una semana para que el Real Madrid vuelva a La Liga después del parón de selecciones. Tercera jornada de la temporada y hay hasta siete madridistas que hasta el momento no han debutado en la competición. seis de ellos esperan su momento frente al Levante.

3 septiembre, 2017 18:58

Noticias relacionadas

Mientras el parón de selecciones avanza hacia su final, Zidane ya empieza a valorar el equipo que jugará ante el Levante. Dependerá mucho del estado en el que lleguen sus futbolistas de sus respectivos países, pero hay seis madridistas que esperan que el próximo sábado les llegue su oportunidad de debutar en La Liga.

CRISTIANO SIGUE SANCIONADO

Siete jugadores aún no han disputado ni un solo minuto en el presente curso liguero. No se vistieron de corto ni contra el Dépor ni ante el Valencia. Cristiano Ronaldo es uno de ellos, pero al luso aún le quedan dos partidos por cumplir de sanción por lo que no entra en ese grupo que esperan su oportunidad contra el Levante.

Casilla espera su momento. No ha jugado ni un solo minuto oficial este curso y confía en que la cansada travesía de Keylor con Costa Rica obligue a darle refresco al tico. Otros de los que todavía no se han estrenado son Vallejo, TheoAchraf. El primero de ellos ha estado apartado hasta esta semana por una lesión de la que ya esta recuperado y el segundo sigue ganándose al mister día a día y espera el día que Marcelo ocupe un sitio en el banquillo. Achraf ya se lució en el Trofeo Bernabéu, está cuajando un gran papel con Marruecos en su debut oficial y espera que Zidane de descanso a Carvajal.

CEBALLOS Y VARANE, A LA ESPERA

Por último están Ceballos y Varane. El caso del utrerano es un tanto especial ya que dio el susto el pasado viernes con la Sub21. Sufrió una esguince cervical y, pese a que ha evolucionado bien, lo más seguro es que no llegue al cien por cien. El francés, por su parte, tuvo que parar tras las Supercopas y hasta día de hoy sigue trabajando para volver al equipo. Se entrena a contrarreloj para llegar al partido frente al Levante.

Las mejores imágenes del entrenamiento del Real Madrid (31/08/2017) by footbie.com