El imparable fenómeno de Asensio y Doncic

El imparable fenómeno de Asensio y Doncic

Fútbol

El imparable fenómeno de Asensio y Doncic

En el último año el Real Madrid ha visto como dos jovencísimas estrellas han irrumpido tanto en el primer equipo de fútbol como de baloncesto. Asensio y Doncic se han robado todas las miradas. Tienen un peso en el club impropio para su edad. Grandes promesas en sus selecciones. La historia les guarda un importante hueco a ambos en su respectivo deporte.

3 septiembre, 2017 14:56

Noticias relacionadas

Marco Asensio y Luka Doncic. Ambos recién acaban de empezar sus carreras pero ya se han ganado un importante hueco entre los mejores de Europa. El primero afronta su segunda temporada en el Real Madrid y es el jugador más en forma de todo el continente, el segundo acaba de empezar el Eurobasket y sigue acaparando las miradas allá por donde pisa.

Tienen 21 y 18 respectivamente. Les quedan un filón de años por delante para hacer historia y el Real Madrid se frota las manos con ellos. Cada vez son menos futuro y más presente. Zidane y Laso hace tiempo que dejaron de verles como promesas y cuentan con un papel destacado dentro del club.

ASENSIO, EL HEREDERO DE CRISTIANO

En el caso de Asensio ha empezado la temporada como un tiro. Se ha echado el equipo a las espaldas y ya suma cuatro goles. Se ha ganado la llamada de Lopetegui e incluso fue titular ante Italia. Es la sensación del momento. Está tocado por una varita y parece que es el jugador escogido para liderar el Real Madrid durante la próxima década. El heredero de Cristiano está en casa.

DONCIC, AL ASALTO DE LA NBA

En cuanto a Doncic también sería ese jugador llamado a ser la estrella del equipo por lo siguientes diez años de no ser por el interés de la NBA. La mejor liga del mundo ya ha puesto sus ojos en él y es cuestión de tiempo que durante un verano de estos coja la maleta y brille rodeado de los mejores del mundo. El Real Madrid es consciente de ello y, mientras tanto, se va a dedicar a disfrutar de una perla inusual. En las próximas semanas tratará de conseguir algo grande con su selección en el Eurobasket. 

Jóvenes y con todo el tiempo del mundo por delante, son ya figuras mediáticas. Han ganado casi todos los títulos por haber. Ídolos de la afición, los niños sueñan con ser como ellos. La fama les ha llegado de sopetón pero parece que tienen la cabeza lo suficientemente amueblada. Son ya referencias en España y Eslovenia, como lo son en el Real Madrid. El año pasado se vivió la irrupción de ambos y el que acaba de comenzar debe ser el de su consagración. Esta temporada se baila al ritmo de los más jóvenes.

El trolleo de Asensio y Nacho por un ejercicio con la Selección by footbie.com