Mbappé en la selección francesa. Foto Twitter (@KMbappe)

Mbappé en la selección francesa. Foto Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Francia, París y Neymar: Mbappé desvela cómo acabó decantándose por la oferta del PSG

Mbappé ha concedido una entrevista a Telefoot en la que ha hablado acerca de su decisión de firmar por el PSG. El futbolista ha señalado que el principal motivo fue que quería triunfar en Francia y en su ciudad, Paría. El fichaje de Neymar fue un aliciente para decantarse finalmente.

3 septiembre, 2017 13:03

Noticias relacionadas

El joven delantero cedido al PSG ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. A pesar de que estuvo muy cerca del Real Madrid, terminó marchándose al equipo parisino en calidad de cedido para ser fichado completamente el año que viene. Una decisión que él mismo ha detallado en una entrevista concedida a Telefoot por los 40 años de existencia del medio francés.

El principal aspecto que destaca Mbappé es el de continuar en Francia y triunfar en su país. Además, asegura que la llegada de Neymar no tiene nada que ver puesto que es solo un aliciente.

NO QUERÍA MARCHARSE DE FRANCIA

"Los grandes jugadores han hecho historia en sus países. No tendría sentido dejar Francia seis meses después de haber decidido que iba a esperar. Quiero dejar huella en mi ciudad y en mi país. Este es el club que tiene un proyecto que me permite progresar. ¿Si me decidí por Neymar? No. Yo ya estaba pensando en París. Tener a Neymar solo ha sido un aliciente"

Why did Mbappé sign for PSG instead of Real Madrid by footbie.com