Dembélé en su presentación con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Dembélé en su presentación con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Dembélé deja en evidencia a la directiva culé y reconoce que no puede hacer de Neymar

El joven jugador francés ha sido el gran fichaje del Barcelona en un mercado veraniego que ha dejado mucho que desear para su afición. Dembélé ha supuesto un desembolso de más de 145 millones de euros y por ello se espera que supla a la perfección a Neymar. Sin embargo, el mismo ha rechazado esa idea en una entrevista en Sport.

3 septiembre, 2017 11:21

Noticias relacionadas

El Barcelona ha sufrido un mercado de fichajes para olvidar. La afición y la directiva están mas divididas que nunca y la mala gestión de los traspasos no ha rebajado la situación. Para colmo, la incorporación estrella de los culés ha minimizado sus expectativas como blaugrana.

Dembélé, en una entrevista a Sport, asegura que no puede mostrar el nivel e importancia que tuvo Neymar en el equipo. "No me comparen con Neymar, él es una estrella mundial y yo sólo tengo 20 años", aseguraba. Un mensaje que seguro no habrá sentado muy bien en las oficinas de Can Barça puesto que el desembolso de 145 millones de euros se ha hecho para intentar olvidar al delantero brasileño. Dembélé no quiere tener presión y sus declaraciones no dejan claro.

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com