Isco, el mejor jugador frente a Italia. Foto: Twitter (@sefutbol).

Isco, el mejor jugador frente a Italia. Foto: Twitter (@sefutbol).

Fútbol

El compromiso de Isco: "Siempre he pensado en triunfar en el Madrid"

El jugador merengue fue el mejor sobre el césped ante Italia. Además de marcar los dos primeros goles, Isco movió el balón a su antojo y los defensas quedaron ridiculizados por las filigranas del malagueño. Al acudir con los medios de comunicación, el centrocampista aseguró que espera estar "muchos años en el Madrid".

3 septiembre, 2017 10:32

Noticias relacionadas

Isco fue el gran protagonista del España- Italia. El Bernabéu, esta vez apoyando a la Selección, se volvió a rendir al malagueño. Sus dos goles y las múltiples jugadas individuales pusieron el estadio en pie en el triunfo del combinado nacional. Además, ya ante los medios, Isco mandó un mensaje a la afición merengue:espera estar muchos años en el Madrid.

EQUIPO

"Nos jugábamos la clasificación ante un rival poderoso como Italia y el equipo ha hecho un partido fenomenal".

SU PARTIDAZO

"No llevo muchos partidos con la selección pero éste ha sido especial por el momento, por la noche, por el ambiente, por el estadio y el equipo que teníamos enfrente. Me ha salido todo. Hemos conseguido los tres puntas, que es lo más importante, y yo he aportado mi granito de arena".

EL MADRID

"Siempre trabajamos para mejorar o para aspirar a más. El Madrid me enseña a no relajarme y a intentar aportar más. Siempre he pensado en triunfar en el Madrid, incluso en los momentos en que he tenido menos minutos. No soy de los que se rinden fácilmente. Espero estar muchos años en el Madrid y en la Selección".

Las palabras de Isco tras ganar el MVP de la Supercopa de Europa by footbie.com