Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Tuttosport: Icardi tendrá una cláusula antiMadrid

Con la llegada de Sampaoli a la selección argentina, Icardi es uno de los fijos con el combinado albiceleste. El delantero del Inter tiene muchas posibilidades de jugar el Mundial, si finalmente se clasifican, y el Inter se ha puesto en alerta. Temen que el delantero tenga una gran actuación y clubes como el Madrid se fijen en él, por lo que quieren renovarle y subir su cláusula.

2 septiembre, 2017 19:37

Noticias relacionadas

El Inter de Milán no está tranquilo con la situación de Icardi, tal y como está el mercado de fichajes actualmente. El delantero interista es, con la llegada de Sampaoli a la selección argentina, uno de los fijos en el combinado albiceleste en el Mundial de Rusia. Esto hace que, en caso de lograr la clasificación, pueda ser uno de los jugadores elegidos por el extécnico del Sevilla para la cita mundialista.

Ante esta situación, el Inter teme que su delantero haga un buen Mundial y los clubes importantes de Europa, como el Real Madrid, puedan interesarse en su fichaje. Por eso, según ha desvelado Tuttosport, quieren renovar al ariete y subir su cláusula de rescisión, que actualmente es de 110 millones, por si algún equipo europeo se lanza a por su fichaje y está dispuesto a pagar su cláusula.

Mauro Icardi & Wanda Nara PILLADOS en la cama by footbie.com