Los madridistas con sus selecciones

Los madridistas con sus selecciones

Fútbol

Los madridistas arrasan con sus selecciones: siete goles y liderazgo

El Real Madrid se ha convertido en el gran protagonista del parón de selecciones. Sus jugadores han sido claves en las victorias de sus equipos en los primeros encuentros de esta semana. Cristiano, Isco, Mayoral y Achraf han conseguido marcar, mientras que Keylor y Kroos también han sido claves en sus compromisos.

2 septiembre, 2017 23:03

Noticias relacionadas

Los madridistas convocados por sus selecciones para este parón de partidos internacionales han jugado los primeros partidos de esta semana de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con éxito absoluto en cada uno de los encuentros disputados. Los jugadores merengues se han lucido de diferente manera con sus respectivos equipos protagonizando golazos que les han llevado a la victoria y a acercarse a la cita mundialista.

HAT-TRICK DE CRISTIANO CON PORTUGAL

Cristiano Ronaldo volvió a pisar los terrenos de juego, algo que no hacía desde que se disputó el Trofeo Bernabéu. Lo hizo con Portugal y el luso se erigió como el protagonista del encuentro para dar la victoria a los suyos por cinco goles a uno ante Islas Feroe, tres de ellos obra del madridista. Con este hat-trick, el '7' merengue supera a Pelé en el ranking de mayores goleadores con sus selecciones. 

LA SUB21 BRILLA GRACIAS UN GOLAZO DE MAYORAL

La Sub21 se enfrentó a Italia en el Salto del Caballo, en Toledo. Los de Celades golearon al conjunto italiano dejando el marcador final en 3-0. El delantero madridista hizo el segundo gol aprovechando a la perfección la oportunidad y reivindicándose con un tanto después del año complicado que vivió el curso pasado en el Wolfsburgo. Ceballos, también se estrenó como capitán, aunque su final fue más amargo ya que terminó retirándose con vómitos y mareos.

KEYLOR, CLAVE EN LA VICTORIA DE COSTA RICA

Costa Rica cuajó un gran partido frente a Estados Unidos, ganando a domicilio por cero goles a dos. Keylor Navas fue uno de los mejores del combinado tico, demostrando la misma calidad bajo los palos que en el Real Madrid. El guardameta echó de nuevo el cierre ante un rival complicado con dos paradas tremendas.

ACHRAF, DEBUT Y GOL CON MARRUECOS

Marruecos eclipsó por completo a Mali dejando 6-0 el marcador. Achraf Hakimi que debutaba oficialmente con su país, lo hizo de la mejor manera posible, con un golazo. Con este tanto se estrenó como goleador con su país dejando muy buenas sensaciones en su selección y que demuestra por qué el Real Madrid y Zidane han decidido apostar por el lateral.

KROOS DEJA EL MUNDIAL A TIRO PARA ALEMANIA

Toni Kroos fue clave en el último triunfo de Alemania con una asistencia a Hummels en los últimos minutos de juego, lo que significó el 2-1 ante República Checa, resultado que les deja muy cerca del Mundial de Rusia 2018. Con este triunfo, el equipo germano se mantiene primero dentro del Grupo C con 21 puntos.

ISCO PONE A ESPAÑA CON PIE Y MEDIO EN EL MUNDIAL

Isco Alarcón se consagró este sábado ante Italia como protagonista absoluto de la Selección. Lo hizo en su estadio, el Santiago Bernabéu, y gracias a un doblete que dejó sin respuesta al rival, Italia. El malagueño fue el timón del conjunto de Lopetegui.

El Bernabéu recibe a la Selección en el entrenamiento previo al encuentro ante Italia by footbie.com