Di María 'ficha' por el Barça. Foto: Instagram (@angeldimariajm)

Di María 'ficha' por el Barça. Foto: Instagram (@angeldimariajm)

Fútbol

Di María 'se queda' en el PSG y en Sport se retractan

El Barcelona finalmente cierra el mercado estival sin conseguir ilusionar a su afición con un fichaje de relumbrón que hiciese olvidar el adiós de Neymar. Di María fue uno de los jugadores que ha sido vinculado a lo largo de las últimas semanas con el club catalán. Tras la operación fallida, en Sport destacan que no querían al 'Fídeo' en Can Barça.

2 septiembre, 2017 10:40

Noticias relacionadas

El adiós de Neymar provocó un auténtico terremoto en la Ciudad Condal. El Barcelona no conseguía firmar a ninguno de sus grandes objetivos del verano y, además, perdían al que habían puesto la etiqueta de sucesor de Messi. Desde el club blaugrana se pusieron manos a la obra para conseguir el 'sí, quiero' de alguno de los jugadores más prometedores o con un rol de revulsivo, pero tan solo han fichado a futbolistas como Semedo, Paulinho o Dembélé, nombres que por sí solos no ilusionan a una afición necesitada.

Di María fue uno de los jugadores que se vincularon con el Barça. El rápido jugador argentino era colocado como una de las grandes apuestas culés en la recta final del mercado estival, incluso se señalaba que Lionel Messi había exigido el fichaje de su compatriota. Sin embargo, las horas fueron pasando y el 'Fídeo' acabó quedándose en las filas del PSG.

SPORT, DONDE DIJE DIGO...

 Lejos de señalar a Bartomeu, Emilio Pérez de Rozas en Sport asegura que Di María no hubiese sido un buen fichaje para los azulgranas, no tanto por su pasado como madridista, sino por no ayudar al coloso parisino en su lucha por no ser sancionados por incumplir el Fair Play Financiero. Lo curiosos es que después de días y días apuntando que el ex del Real Madrid era más que una opción, el medio catalán aplauda ahora su no fichaje después del cierre de la ventana de transferencias.

DI MARIA TUTORIAL DE RABONA by footbie.com