Victoria de la sub21 ante Italia. Foto. sefutbol.com

Victoria de la sub21 ante Italia. Foto. sefutbol.com

Fútbol

La Sub21 domina a Italia y Mayoral se corona con un golazo

La Selección española Sub21 supera a Italia en el Salto del Caballo con un gran nivel de juego y dejando el marcador 3-0 gracias a los tantos de Mikel Merino, Meré, Mayoral. Los de Celades dominaron el partido de inicio a fin ante un rival complicado que nada pudo hacer ante la superioridad de los internacionales.

1 septiembre, 2017 21:40

Noticias relacionadas

La Sub21 se enfrentó a Italia este mismo viernes en la lucha por la clasificación de la Eurocopa en el estadio Salto del Caballo, en Toledo. El encuentro comenzó con Dani Ceballos como capitán del equipo. El centrocampista fue el mejor jugador del Europeo Sub21 de Polonia y ante la selección italiana volvió a demostrar estar a la altura. 

España controló de principio a fin el encuentro sumando tres goles ante los que nada pudo hacer el rival. En el minuto 23 apareció Mikel Merino y el balón entró a la portería. El centrocampista hizo una jugada maestra dentro del área. Regateó a Bonifazi y definió a la perfección. Justo antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte, Borja Mayoral hacía el segundo gol de España. El delantero aprovechó el pase en largo de Mikel Merino para poner el marcador 2-0. 

Empezó la segunda mitad y aunque Italia lo intentó no pudo.  A escasos minutos de que el colegiado diera por terminado el duelo, Meré hace el tercer gol para España tras un fantástico centro en un córner de Toni Lato. El central cabeceó la pelota y se fue por encima del portero italiano. La sub21 sigue sumando posiciones y la nueva generación pide paso.

Mayoral: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania" by footbie.com