Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco entra por Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Sport pierde la cabeza: apuestan por Isco y Asensio como bombazos del Barça en el mercado

Ante el panorama desolador del Barcelona en el mercado de fichajes, el diario Sport ya no sabe qué publicar para vender ilusión entre los aficionados. La última idea descabellada del diario catalán es un posible bombazo de Bartomeu comprando una de las estrellas de La Liga y, colocan como operación posible un imposible, el fichaje de Asensio.

1 septiembre, 2017 14:10

Noticias relacionadas

El Barcelona vive el último día de mercado de fichajes con mucho trabajo. El conjunto culé no ha sabido hacer los deberes antes de tiempo y, a escasas horas del cierre, buscan arreglar el esperpento vivido durante estos dos últimos meses. La afición espera fichajes y desde Sport ya no saben cómo vender ilusión ante tanto fracaso.

El diario catalán, en un intento desesperado de que Bartomeu se haga con algún jugador más, ofrece la posibilidad de que fiche a alguna estrella de La Liga pagando su cláusula si falla Coutinho. Entre otros, hablan de Parejo, Trigueros, Iago Aspas Griezmann. Sin embargo, lo que califican como el gran bombazo sería fichar a Asensio. Consideran plausible que el Barça pudiera pagar 350 millones -tras haberse gastado ya más de cien millones en Dembélé- para hacerse con el balear, algo imposible ya que el jugador ni se plantea la marcha del conjunto blanco.

ISCO, LA OPCIÓN IMPOSIBLE

También se atreven a nombrar a Isco, por el que el Barça ya se interesó cuando su continuidad en el Madrid no estaba del todo asegurada. Sin embargo, aseguran que la cláusula de 700 millones hacen inviable la operación. El mercado de fichajes de los culés ha sido un auténtico despropósito de principio a fin y, aunque sea con opciones totalmente imposibles, en Sport intentan vender ilusión a una afición que está ya muy harta de su directiva.

Asensio: "No me puedo ir contento" by footbie.com