Mbappé. Foto Instagram (@k.mbappe29)

Mbappé. Foto Instagram (@k.mbappe29)

Fútbol

Mbappé desvela por qué decidió fichar por el PSG en lugar de por el Real Madrid

El delantero francés, que ya es nuevo jugador del PSG, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su país ante Holanda. Horas antes se oficializó su fichaje por el conjunto galo, y tras el partido fue el gran reclamo de los periodistas en zona mixta. Desveló por qué se decantó por los parisinos en lugar del Madrid, el otro equipo dispuesto a hacerse con sus servicios. 

1 septiembre, 2017 12:03

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé habló en zona mixta sobre su decisión de fichar por el PSG tras la victoria de Francia ante Holanda, dónde marcó el cuarto y definitivo gol. El delantero ha sido el gran culebrón del verano, y tras muchas especulaciones con respecto a su futuro, ya tiene nueva casa para la próxima temporada. El Real Madrid estaba interesado en hacerse con sus servicios, pero no estaba dispuesto a ofrecerle las pretensiones económicas del PSG. Tras la pregunta de por qué eligió a los galos en lugar del Madrid, un equipo por el que siempre ha sentido especial admiración,  el francés se mostró contundente en su respuesta.

QUIERE JUGAR PARA AUMENTAR SU PROYECCIÓN

"En el PSG jugaré, y ese era el primer criterio. Es el proyecto perfecto para mí, para poder seguir mejorando y aprendiendo. Estaré con jugadores que han ganado todo en Francia y también a nivel internacional. Elegí el PSG hace semanas, era el mejor proyecto para que mejore".

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com