Asensio y Carvajal en el etrenamiento de la Selección. Foto: Twitter (@marcoasensio10).

Asensio y Carvajal en el etrenamiento de la Selección. Foto: Twitter (@marcoasensio10).

Fútbol

Lopetegui: "Asensio tiene que seguir aprendiendo y mejorando"

El seleccionador nacional intervino en El Transistor de Onda Cero y fue preguntado por el hombre del momento. Marco Asensio, que sigue deslumbrando a todo el mundo, también ha recibido los halagos de Lopetegui, aunque este ha destacado que debe seguir trabajando. Además, respondió sobre la ausencia de Casillas en su convocatoria.

1 septiembre, 2017 00:15

Noticias relacionadas

Marco Asensio es el gran protagonista del mundo del fútbol en las últimas semanas. Su exhibición ante el Valencia no fue algo casual y ha recibido su recompensa con la convocatoria de Lopetegui con la Absoluta. El seleccionador, que intervino en El Transistor, también halagó a la perla del Real Madrid, aunque le envió un consejo. Además, Lopetegui aclaró la ausencia de Casillas.

ASENSIO

"Es un chico que viene en una línea ascendente en el último año, ha estado en todas las categorías inferiores de la la Selección y le conocemos bien. Estamos contentos con su incorporación y con su constancia, es joven y tiene que seguir aprendiendo y mejorando como todos. Al margen de las condiciones futbolísticas, es un chico tranquilo que tienen una madurez impropia a su edad y que le va a ayudar".

CASILLAS

"Todo el mundo tiene las puertas abiertas y en base a nuestro criterio viene o no a la Selección".

Lopetegui anuncia el regreso de Villa a la selección by footbie.com