Dembélé en su presentación con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Dembélé en su presentación con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Football Leaks destapa los detalles del salario de Dembélé en el Barcelona

El Barcelona se hizo con los servicios de Ousmane Dembélé después de llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund por 105 millones de euros más otros 42 en variables. Football Leaks ha revelado los detalles del contrato del futbolista francés en cuanto al salario se refiere.

1 septiembre, 2017 16:30

Noticias relacionadas

Ousmane Dembélé ha protagonizado una de las operaciones del verano. Después del fichaje de Neymar por el PSG, el Barça se lanzó a por el internacional francés. Las negociaciones no fueron nada sencillas y el club catalán tuvo que abonar 105 millones de euros más otros 42 en concepto de variables para conseguir el 'sí' del Borussia Dortmund.

Ahora, Football Leaks, a través del diario Der Spiegel, ha publicado que el Barcelona también pagó 9 'kilos' en concepto de comisiones a intermediarios por la operación. Pero, además, se han destapado los detalles del salario del jugador galo. Dembélé percibirá 9 millones de euros, pero si se cumplen una serie de objetivos, la ficha podría llegar hasta los 20 'kilos' por temporada.

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com