Pelé. Foto. Twitter (@Pele)

Pelé. Foto. Twitter (@Pele)

Fútbol

La felicitación de Pelé a Cristiano tras superar su marca

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del Portugal - Islas Feroe. El delantero del Real Madrid firmó un hat-trick con el que superó a Pelé en la carrera por ser el máximo goleador con su respectiva selección. El mejor jugador de la historia del fútbol se ha rendido en sus redes sociales al madridista.

1 septiembre, 2017 15:40

Noticias relacionadas

El Portugal 5 - Islas Feroe 1 tuvo como principal protagonista a Cristiano Ronaldo. El internacional luso marcó tres goles con los que superó a Pelé en la clasificación de máximos goleadores con su selección. El futbolista del Real Madrid ya ha marcado con la selección portuguesa 78 goles -en 144 encuentros que ha disputado defendiendo el escudo de su país-, el astro brasileño había marcado durante su carrera 77 dianas.

Pelé no ha dudado en reconocer el nuevo logro de Cristiano. El que es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje de felicitación para el madridista: "Felicidades a Cristiano Ronaldo por haber alcanzado el top 5 de goleadores internacionales. ¡Bravo!".

La felicitación de Pelé a Cristiano tras superar su marca

La felicitación de Pelé a Cristiano tras superar su marca

Ronaldo, con sus 78 tantos, empata en este particular ranking con el iraquí Hussein Said. Por delante tan solo tres futbolistas: Chitalu con 79, Puskas con 84 y el iraní Ali Daei con los que parecen 109 inalcanzables goles.

Así ha recogido Cristiano Ronaldo el premio de mejor jugador de la UEFA 2017 by footbie.com