Mayoral atiende a los medios de la Sub21. Foto: sefutbol.com

Mayoral atiende a los medios de la Sub21. Foto: sefutbol.com

Fútbol

La felicidad de Mayoral en el Madrid: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania"

El delantero del Real Madrid atendió a los micrófonos de la Sub21 para hacer un repaso general de actualidad. Dio sus sensaciones para el partido ante Italia, describió los nuevos objetivos que tienen marcados y mandó un mensaje a la afición para que vayan a apoyarlos a Toledo este viernes. 

1 septiembre, 2017 13:37

Noticias relacionadas

Borja Mayoral, convocado con la Sub21 de Celades para los partidos ante Italia y Estonia, atendió a los medios de la Selección para hacer un repaso general de actualidad. Explicó cuáles son sus sensaciones para el encuentro de este viernes, los retos que se han marcado, pidió apoyo a los aficionados para un partido tan importante y confirmó que se encuentra mucho mejor que en su etapa en la Bundesliga

SENSACIONES PARA EL PARTIDO ANTE ITALIA

"Me siento bastante bien en este equipo con jugadores nuevos y otros que estuvimos en el último Europeo de Polonia. Estamos empezando, entrenando bien y con ganas de que lleguen ya los partido".

LOS NUEVOS RETOS DE LA SUB21

"Tenemos muchos desafíos y objetivos por delante, aunque ahora pensamos sólo en los encuentros contra Italia y Estonia. Queremos hacer nuestro trabajo e ir cumpliendo objetivos".

ESPERA CONSEGUIR LA VICTORIA 

"Será un partido muy diferente al de hace dos meses porque los equipos tenemos muchos jugadores nuevos. Nosotros no cambiaremos nuestro estilo y jugando en casa espero que consigamos la victoria".

HA MEJORADO DESDE QUE VOLVIÓ DE LA BUNDESLIGA

"Me encuentro mucho mejor que en Alemania, que fue una bonita experiencia, un año de aprendizaje. Ahora tengo ganas de defender esta camiseta y afrontar los partidos".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"Mando un mensaje a toda la gente de Toledo para que se acerque a ver el partido y a apoyarnos en el partido contra Italia".

Mayoral: "Me encuentro mucho mejor que en Alemania" by footbie.com