Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Islas Feroe

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Islas Feroe

Fútbol

Cristiano, rey del gol: la comparación definitiva con Messi

Cristiano Ronaldo logró ante Islas Feroe su hat-trick número 48 de su carrera. El portugués ha demostrado año tras año que es el mejor del mundo de cara a portería. Al '7' blanco siempre se le ha puesto cara a cara ante Messi, pero en cuanto goles se refiere el madridista no tiene rival.

1 septiembre, 2017 22:12

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es el jugador más temido cuando pisa el área rival, Islas Feroe puede dar fe de ellos. El portugués volvió a dar una nueva lección y anotó un hat-trick con su selección, que supone el número 48 de su carrera. No hay duda alguna que tales números hacen de él una leyenda, pero ¿está Messi a su altura?

La igualdad siempre ha predominado entre ambos, pero de cara al gol el luso está un pasito por delante. Messi se encuentra hasta el momento en 41 hat-tricks en su carrera, siete menos que su gran rival.

En el total goleador, Cristiano ya supera los 600 goles en su carrera -608 para ser precisos- mientras que Messi se encuentra cuarenta por debajo, es decir, lleva 568 tantos. En un aspecto en el que se ha criticado a Cristiano en los últimos años, las faltas, vuelve a superar al culé anotando 51 goles de libre directo por los 33 de Messi.

QUE COMIENCE LA BATALLA

La batalla ha comenzado un año más. El curso pasado Messi se llevó el duelo por la mínima: marcó 57 goles por los 56 de Cristiano. En defensa del luso hay que decir que Zidane le quiso dar descanso como nunca antes lo había tenido pero aún así pudo mantener unos número realmente espectaculares. Este año la pelea ha comenzado desde el minuto 1. Messi dio el primer estacazo y se plantó con tres goles tras su gol en la Supercopa de España y su doblete ante el Alavés, pero Cristiano, que también mojó -y de que manera- en el Camp Nou, se ha puesto momentáneamente por delante con su hat-trick con Portugal.

GoPro Real Madrid| La influencia de la ciudad de Madrid en el club by footbie.com