Sergio Ramos en un entrenamiento. Foto Twitter (@SergioRamos)

Sergio Ramos en un entrenamiento. Foto Twitter (@SergioRamos)

Fútbol

Vídeo | Los mejores momentos de Ramos en sus doce años en el Madrid

Este viernes se cumplen doce años del fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid. El camero ha querido compartir un vídeo para todos sus seguidores en el que se representan sus tres momentos más importantes en su carrera profesional. Las tres Champions conseguidas vistiendo de blanco.

31 agosto, 2017 13:50

Noticias relacionadas

El 1 de septiembre se cumplen de este año se cumplen 12 años del fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid. El camero, primer capitán del conjunto merengue desde hace dos años -ahora empieza su tercero-, ha querido compartir en redes un vídeo de B/R Football en el que se muestran sus tres momentos más impactantes vistiendo la camiseta blanca.

Los tres momentos más emocionantes de Ramos en sus 12 años en el Madrid by footbie.com

Esos grandes recuerdos corresponden con las tres últimas Champions del Real Madrid. En el 2014 y en el 2016, ante el Atleti, jugó un papel fundamental en la victoria del equipo con golazos rozando los últimos minutos del partido. Ya lleva doce años empapándose del madridismo y su leyenda seguirá creciendo con el paso de los años. Para Sergio, su sueño es seguir en el equipo de su vida, el mismo que le ha visto crecer como jugador y como persona. 

Su presencia en el Real Madrid es fundamental y a parte de ser un capitán y compañero, es un amigo. Tanto en el vestuario blanco como en la directiva es muy querido y valorado. La afición siempre se ha sentido identificada con el camero y es aclamado por sus fans allá donde vaya. Tras compartir el vídeo en las redes sociales, el '4' merengue ha puesto este mensaje: "Cuanto más trabajo, más afortunado me vuelvo y me siento", destacando así su constancia en el trabajo con el equipo de sus sueños en estos doce años.