Asensio celebrando su gol

Asensio celebrando su gol

Fútbol

Todos quieren a Marco Asensio

Marco Asensio se ha convertido en el futbolista del momento superando a los grandes nombres del verano como Neymar, Mbappé o Dembélé. El madridista está centrado en su trabajo en el club blanco y en la Selección, algo que le ha hecho ganarse los elogios no solo de sus compañeros en el vestuario del Madrid o de la afición merengue, sino también del mundo del fútbol.

31 agosto, 2017 18:25

Noticias relacionadas

Ni Neymar, ni Dembélé, ni Mbappé, el futbolista del momento no es otro que Marco Asensio. El mediapunta mallorquín se centra en mejorar día a día y en aprovechar cada oportunidad que le brinda Zinedine Zidane. Esto le ha llevado a ser convocado por Lopetegui con la Absoluta. El '20' blanco ha dejado de ser una promesa o una apuesta para convertirse en una realidad que ya se ha metido en el bolsillo a todo el madridismo, así como también a sus rivales.

Los jugadores del Real Madrid cierran filas en torno a Asensio porque no quieren una sobreexplotación del joven futbolista, pero los elogios no paran de llegar desde todas las partes del viejo continente. Su última exhibición contra el Valencia provocó que el ex del Mallorca copase páginas importantes de los principales medios europeos, algo que no ha pasado inadvertido para sus compañeros en la selección española. Koke, Villa o incluso un culé como Bartra han sido los últimos en unirse a la larga lista de admiradores que ya tiene el madridista.

OBJETO DE DESEO DE RAIOLA Y MOURINHO

El polémico agente no ha dudado en sumarse al 'fenómeno Asensio'. Mino Raiola ha revelado que intentó 'fichar' en su día al ahora jugador del Madrid e incluso José Mourinho insistió en su fichaje al Manchester United, quienes estuvieron dispuestos a ofrecer 55 millones de euros por el mediapunta, oferta que rechazó el club blanco ya que no solo consideran intransferible al futbolista, sino que le han blindado con un nuevo contrato en el que se incluye una cláusula anti jeques.

BARÇA Y ATLÉTI SE CASTIGAN POR NO APOSTAR POR ASENSIO

Antes de que el Real Madrid pagase menos de 4 millones de euros por hacerse con sus servicios. Atlético de Madrid y Barcelona pudieron ficharle. Los rojiblancos calificaron la operación de 'alto riesgo', mientras que el conjunto catalán prefirió el fichaje de otros jugadores como Douglas. Ahora ambos rivales del equipo blanco se castigan por no haberse dado cuenta de algo que vio claro Florentino Pérez: Asensio es el futuro del fútbol mundial.

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com