Mbappé, nuevo jugador del PSG. Foto: psg.fr

Mbappé, nuevo jugador del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Oficial: Mbappé, nuevo jugador del PSG

El culebrón del verano, protagonizado por Kylian Mbappé, llega a su fin a escasas horas de que finalice en mercado de fichajes. Desde hacía algún tiempo se sabía que el delantero ficharía por el PSG, pero hasta el último día no ha sido oficial. Acaba el culebrón con el traspaso más esperado.

31 agosto, 2017 19:35

Noticias relacionadas

Fin al culebrón del verano. Mónaco y PSG han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé. El joven delantero francés pone rumbo a París después de una gran temporada pasada en el club del Principado. El conjunto monegasco ha despedido a su ya exjugador a través de las redes sociales, con un mensaje en el que desean lo mejor al internacional galo.

Mbappé llega en calidad de cedido al París Saint-Germain con opción a compra después de unas intensas negociaciones. El futbolista quedará ligado, después de este préstamo y su posterior opción de compra, hasta junio de 2022 con el PSG. Al-Khelaïfi se asegura así a dos jóvenes valores como el francés y Neymar para su asalto definitivo a la Champions League.

Mbappé, nuevo jugador del PSG by footbie.com