Gayá en el Bernabéu. Foto: Twitter (@jose_gaya)

Gayá en el Bernabéu. Foto: Twitter (@jose_gaya)

Fútbol

Gayá, el último en rendirse ante Asensio: "Va para crack"

El lateral del Valencia atendió a los micrófonos de la cadena SER para repasar la actualidad del panorama futbolístico. Habló sobre el empate en el Bernabéu el pasado domingo, de la explosión de Marco Asensio, su referente en el costado izquierdo, e incluso reconoció varias ofertas para salir del conjunto de Marcelino.

31 agosto, 2017 10:27

Noticias relacionadas

José Luis Gayá hizo un repaso de la actualidad futbolística en El Larguero y dejó varios titulares. Tras el empate de su equipo el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, el lateral reconoció que con Marcelino ha notado un cambio, para bien, en el club. Además, también habló sobre el Real Madrid, con el que se le vinculó hace varias temporadas, y sobre algunos jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane que se están saliendo. 

EMPATE CONTRA EL MADRID

"Es un empate que nos refuerza muchísimo. Fue contra uno de los mejores equipos del mundo y que está en un momento de forma increíble. Sacamos un empate y pudimos ganar también, con ese empate nos vamos con la cabeza alta".

POSIBLE INTERÉS DEL REAL MADRID HACE VARIOS AÑOS

"Es verdad que hubo ofertas. No voy a decir de qué equipo, pero llegaron. Al final lo que hice es renovar, porque aquí es donde voy a ser feliz. El Valencia ha apostado por mí desde siempre y es mi casa".

MARCELO, EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO

"Marcelo me encanta, aunque casi no lo considero lateral porque es una locura. La salida de balón que tiene y su regate son brutales, a mí me encanta cómo ataca".

LA EXPLOSIÓN DE MARCO ASENSIO 

"Es una realidad, un fenómeno. Es un fuera de serie pero no hay que tener prisa porque es muy joven. Tiene una pinta increíble, le conozco y es un tío fuera de serie, va para crack".

Lopetegui anuncia el regreso de Villa a la selección by footbie.com