Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Islas Feroe

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Islas Feroe

Fútbol

Cristiano: "¿Castigo? Aquí estoy disfrutando"

El futbolista del Real Madrid fue la gran estrella del Portugal - Islas Feroe. Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick y repartió una asistencia en el 5-1 para el combinado luso. Tras el encuentro, el portugués no quiso hablar sobre la sanción que pesa sobre él en España.

31 agosto, 2017 22:57

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid volvió a disfrutar del fútbol con su selección. La injusta sanción recibida en la Supercopa de España le ha impedido debutar en La Liga, pero parece que no ha sido un problema para su olfato goleador, sino todo lo contrario. Al final del partido de Portugal frente a Islas Feroe, el crack luso habló ante la prensa y recordó el castigo recibido. 

SANCIÓN

"Todavía faltan dos partidos en España. Aquí estoy disfrutando, con la selección. Las cosas salieron bien y ganamos".

SUS GOLES

"Ya venía hace algún tiempo buscando un gol así, me faltaba uno de ellos, estoy muy contento, entramos a ganar, con un gol hermoso".

PRÓXIMOS PARTIDOS

"Vamos a Hungría para ganar, tenemos que pensar partido a partido, como al principio, el partido con Hungría va a ser difícil, pero vamos con moral. Sabemos que va a ser una dura batalla, pero vamos a estar en la batalla, concentrados".

 

Así ha recogido Cristiano Ronaldo el premio de mejor jugador de la UEFA 2017 by footbie.com