Zidane, en el banquillo. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Zidane, en el banquillo. Foto: Lucía Contreras/El Bernabéu

Fútbol

El cansancio de los internacionales, un dilema para Zidane: recorrerán 128.000 kilómetros

Algunos de los jugadores del Real Madrid han vuelto a viajar a sus respectivos países para jugar con sus selecciones. Entre los 17 convocados recorrerán 128.500 kilómetros entre todos. Esto es un problema para Zidane por el cansancio que conlleva y tendrá que pensar si hacer rotaciones para el partido contra el Levante.

31 agosto, 2017 13:36

Noticias relacionadas

Con el parón de las selecciones, 17 madridistas han tenido que abandonar la capital española y poner rumbo a diferentes destinos. Disputarán partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, excepto Mayoral y Ceballos, que jugarán con la Sub21. Entre todos los convocados sumaránn un total de 128.500 kilómetros a sus piernes. Pero especialmente importante será para Marcelo, Casemiro -con Brasil- y Keylor -con Costa Rica-, que harán 67.500 kilómetros. Todos ellos, especialmente estos tres últimos volverán a Madrid con el cansancio habitual tras un largo viaje.

Zidane, que ahora mismo solo cuenta con siete jugadores de la plantilla merengue, tiene más de una semana para pensar en el once de su próximo duelo, el del Levante el 9 de septiembre. Los sudámericanos se incorporarán a escasas horas de que se dispute el encuentro en el Santiago Bernabéu. Con todo esto, el técnico madridista tendrá que pensar si hará rotaciones, dando minutos a jugadores que han tenido menos protagonismo en lo que va de temporada, o apostar por los internacionales aunque puedan llegar algo más cansados.

El increíble vídeo del Madrid que recoge los momentos más impactantes de la temporada by footbie.com