Mbappé en la selección francesa. Foto Twitter (@KMbappe)

Mbappé en la selección francesa. Foto Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Hay vida más allá de Mbappé

El mercado llega a su fin. PSG y Mónaco ultiman el fichaje de Mbappé con el Real Madrid fuera de la ecuación. En el club blanco no se hace ningún drama. El francés gusta mucho pero no era imprescindible. A Zidane le gusta su plantilla y Asensio ha hecho que el madridismo se olvide del joya gala.

30 agosto, 2017 23:20

Noticias relacionadas

Hace días que la contrarreloj comenzó para que Mbappé se convierta en jugador del PSG. El mercado de fichajes cierra este jueves en Francia pero nadie duda que la gran joya del Principado terminará uniéndose a Neymar en el nuevo megaproyecto parisino.

REINA LA 'FELIZIDANE'

El Real Madrid está fuera de juego en la operación. Fue el gran objetivo del verano en las oficinas del Bernabéu pero ni mucho menos se va a crear un drama porque acabe en el Parque de los Príncipes. El primero al que no le preocupa no contar con Mbappé es a su principal valedor: Zinedine Zidane. Está decepcionado por la decisión del jugador pero está muy tranquilo y feliz por lo que tiene en casa. Una y otra vez ha insistido que tiene el equipo que quiere y ya el verano pasado demostró que no es necesario pagar una millonada por un futbolista año tras año.

ASENSIO BORRA A MBAPPÉ DEL MAPA

¿Y la afición? El nerviosismo porque Mbappé vaya al PSG no va con el madridismo. La culpa la tiene un joven mallorquín que a sus 21 años es ya the next big thing en la Casa Blanca: Marco Asensio. La irrupción del balear ha provocado que nadie se acuerde a estas alturas de la perla gala. Ambos podrían haber formado una pareja para la historia en la capital española, pero, a partir de este momento, comenzarán una batalla por convertirse en el mejor del mundo.

Por supuesto que el club también tiene la conciencia tranquila. Pusieron todo de su parte para que Mbappé terminara este verano vistiendo de blanco pero se dejó guiar por su padre y los billetes de Al-Khelaifi. Entrar a esa puja era un peligro que podría haber ocasionado una guerra en el vestuario por el alto salario que pedían.

POGBA 2.0

El resumen final es el mismo que con cada jugador que termina lejos del Real Madrid: no hay nada por encima del club blanco. El año pasado se vivió la misma situación con Pogba y el Manchester United y la temporada en Madrid se resumió con la Duodécima, La Liga, el Mundialito, la Supercopa de España y la de Europa que, precisamente, se levantó en la cara del centrocampista francés. Ya lo dijo Carvajal este miércoles: el Real Madrid está por encima del dinero.

Asensio: "No me puedo ir contento" by footbie.com