Mbappé, jugador del Mónaco que interesa al Real Madrid.

Mbappé, jugador del Mónaco que interesa al Real Madrid.

Fútbol

El padre de Mbappé desvela el motivo por el que su hijo no está en el Madrid

El nombre del verano ha sido Kylian Mbappé. El francés, a pesar de haber estado muy cerca del Real Madrid, jugará en el PSG. Sin embargo, la situación podría haber sido distinta, tal y como ha confesado su padre en declaraciones recogidas por ESPN. Este confiesa que hubo contactos con Zidane para el traspaso en el pasado, pero al ascender como ayudante de Ancelotti, abandonaron las conversaciones.

30 agosto, 2017 11:07

Noticias relacionadas

El PSG se ha proclamado el gran protagonista del mercado de fichajes en este verano. El fichaje de Neymar rompió todas las reglas, pero aún falta la incorporación de Mbappé que, a falta de confirmación oficial, ya se da por hecha. El joven delantero estuvo muy cerca del Real Madrid pero finalmente ha quedado en una intención.

Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado en 2013 si Zidane no hubiera ejercido como ayudante de Ancelotti. Esta explicación la ha dado el padre de Mbappé en unas declaraciones recogidas por ESPN en las que deja claro que el delantero podría haber vestido de blanco antes que haber jugado en el Mónaco. "Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane", confirmó.

LA CAUSA DEL NO FICHAJE

"Desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera seguido al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco".

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com