Nacho. Foto: sefutbol.com

Nacho. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Nacho: "Pido al Bernabéu el máximo apoyo para Piqué"

Nacho Fernández ha comparecido en rueda de prensa en los días previos al duelo de la Selección ante Italia de clasificación para el Mundial de Rusia. El central ha elogiado a Asensio y ha destacado la presencia de tantos madridistas en el equipo. Además, ha pedido que no piten en el Bernabéu a Piqué.

30 agosto, 2017 13:47

Noticias relacionadas

LA LLEGADA DE LOS NUEVOS

"Lo que traemos es ilusión, trabajo, ganas de hacer las cosas bien y si estamos aquí es por hacer las cosas bien en nuestro club y tenemos la confianza del seleccionador. Nos medimos a un gran rival como es Italia".

PARTIDO EN EL BERNABÉU

"Es especial, es mi casa. Desde pequeñito soñaba con jugar en el Real Madrid y el la Selección y no hay nada más bonito que poder jugar en mi casa contra una selección como Italia defendiendo a mi país".

DOS DE LAS MEJORES DEFENSAS

"No sé si en España están los mejores. Aquí comparto selección con Piqué, con Sergio Ramos y con Bartra y es un privilegio. Con Sergio comparto equipo también y para mí es el mejor del mundo en el puesto. Italia tiene grandísimos centrales también que coincidieron mucho tiempo en la Juventus, aunque ahora Bonucci ha firmado con el Milán y ahí estamos con la competencia, el sábado mediremos quien es mejor".

LOS PITOS A PIQUÉ

"En los últimos partidos en España hubo algunos pitos, nada tan significativo, pero yo como compañero tengo que decir que estoy con Piqué, nos jugamos algo muy importante y siempre ha dado lo máximo por la Selección y lo que pudo pedir es el máximo apoyo para él".

LA LLAMADA DE ASENSIO Y VILLA

"Los dos están en un gran momento. David ha vuelto porque está bien en su equipo y es un gran delantero, no necesita definición. Asensio está en su momento, tiene que aprovecharlo y está haciendo grandes partidos con el Madrid, ojalá sean los dos titulares el sábado".

LOS MADRIDISTAS CITADOS

"Estamos en el mejor momento de los últimos años, lo estamos aprovechando bien, haciendo grandes partidos y lo estamos viendo recompensado en la Selección con muchos convocados. Como canterano del Madrid es un orgullo".

EL PARTIDO ANTE ITALIA

"Espero un duelo complicado, como cualquiera contra Italia. En el partido de ida parecía que lo teníamos controlado y nos lo hicieron pasar mal. No es una selección a la que le gustan los resultados amplios, seguramente van a ir a ganar como siempre, pero con la cabeza bien amueblada, serán muy complicados seguro".

EL INICIO DE TEMPORADA DE MORATA

"Le veo bien, le veía mejor cuando estaba conmigo en el equipo. Está haciendo goles y repartiendo asistencias con el Chelsea y para nosotros está bien de cabeza y está preparado para ser importante el sábado".

UN CONSEJO A PIQUÉ

"Está de sobra curado de espanto. Lleva años jugando en la élite en el Barcelona, donde la exigencia es máxima y lleva prácticamente toda su vida en la Selección y los pitos son cosas a las que está acostumbrado. Yo solamente espero que la grada y los jugadores seamos uno para estar en el Mundial".

Locura en el entrenamiento de la Selección Española by footbie.com