Bale, Cristiano Ronaldo, Mayoral y Ceballos

Bale, Cristiano Ronaldo, Mayoral y Ceballos

Fútbol

Los madridistas beneficiados por el parón de selecciones

Los partidos de selecciones vuelven a escena esta semana y los clubes rezan para que sus jugadores vuelvan sin sufrir ningún problema físico. Sin embargo, en el Real Madrid hay varios jugadores a los que les vendrá bien marcharse con sus países para disputar estos encuentros y volver con más fuerza al conjunto blanco.

30 agosto, 2017 08:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid, al igual que el resto de clubes, ha visto como sus jugadores han dejado la disciplina de sus equipos esta semana para disputar los partidos de selecciones. Hasta 17 futbolistas del conjunto blanco han viajado para representar a sus países y en Chamartín esperan que todos vuelvan sanos y salvos. Sin embargo, hay varios madridistas a los que les vendrá bien este parón para sumar minutos y ganar confianza de cara a la vuelta.

CRISTIANO RONALDO

Cristiano es el jugador que, probablemente, más agradezca este parón de selecciones. El portugués sigue sancionado con el Real Madrid tras su expulsión en la ida de la Supercopa de España, lo que le hará perderse los dos próximos partidos con los blancos. Por ello, los duelos con Portugal le servirán para coger el ritmo competitivo que no ha tenido la oportunidad de conseguir hasta ahora.

BALE

Tras un verano de muchos rumores, Bale ha sufrido importantes críticas tras su discreta actuación del pasado domingo ante el Valencia. El galés tendrá la oportunidad de aislarse de todo y volverse a sentir importante siendo el líder de Gales. Estos encuentros le serán útiles para coger confianza y volver con mayor fuerza al Real Madrid y mostrar su mejor nivel.

MAYORAL

Borja Mayoral debutaba esta temporada en partido oficial contra el Valencia. Sin embargo, el delantero no pudo tener el debut esperado. El canterano, hasta el momento, no ha disfrutado de muchas oportunidades este curso, por lo que los encuentros con la Sub21 le servirán para sumar más minutos y seguir cogiendo ritmo para poder demostrar un buen nivel cuando Zidane le necesite.

CEBALLOS

Dani Ceballos es uno de los jugadores que menos minutos ha jugado en el Real Madrid en estos partidos. Por ello, los partidos de selecciones les serán tan útiles. Es un pilar del equipo de Celades, por lo que con la Sub21 podrá sentirse importante y, al igual que sus compañeros, sumar minutos que le den confianza para la temporada que se le presenta por delante en el Real Madrid.

Bale bromea con un seguidor galés al que le regaló su camiseta by footbie.com