Larrea, nuevo presidente de la RFEF. Foto: rfef.es

Larrea, nuevo presidente de la RFEF. Foto: rfef.es

Fútbol

Larrea reconoce que el Real Madrid fue perjudicado ante el Barça en el Camp Nou

El actual presidente de la Federación Española de Fútbol acudió a El Larguero de Cadena SER tras la reunión que ha tenido lugar entre el resto de federaciones de España para tratar la situación de Villar. Larrea reconoció los errores arbitales contra el Madrid en la Supercopa y confirmó que el VAR podría implantarse en el fútbol nacional esta misma temporada en los partidos de Copa del Rey.

30 agosto, 2017 01:19

Noticias relacionadas

La Federación Española sigue su proceso de renovación tras la caída de Villar del poder del máximo organismo del fútbol nacional. Su actual presidente acudió a El Larguero de Cadena SER y trató algunas cuestiones importantes como las medidas a tomar en el futuro. Además, el dirigente habló sobre el Real Madrid.

Larrea aseguró que "verdaderamente en el primer partido hubo una serie de incidentes que afectaron al Real Madrid", pero pidió que no se exagerasen las cosas sobre su conversación con Florentino Pérez. También confirmó que ya están hablando con La Liga para introducir las principales innovaciones tecnológicas en el fútbol español. Esto supondría la implantación del ansiado VAR, el cual está funcionando en algunas de las otras grandes ligas como la Bundesliga. Según el actual presidente de la Federación, primero comenzaría en los partidos de Copa del Rey antes de emplearla en la competición doméstica. "Hemos empezado a hablar con la LFP para implantar el VAR este año en la Copa, lo estamos intentando", afirmó.

Zidane: "Nunca me quejaré de los árbitros, solo dije que la sanción a Cristiano era demasiado" by footbie.com