Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

Kepa reconoce el interés del Madrid: "Lo lees y te das cuenta, pero estoy centrado en el Athletic"

El guardameta del Athletic de Bilbao atendió a Goal desde la concentración con la Selección absoluta y repasó la actualidad del panorama futbolístico. Habló sobre el partido ante Italia del sábado, sobre un posible interés del Real Madrid en su fichaje para los próximos años, y de la explosión de Marco Asensio entre otros temas. 

30 agosto, 2017 13:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid lleva siguiendo mucho tiempo la pista de Kepa Arrizabalaga. Pese a que el conjunto blanco está encantado con el nivel mostrado de Keylor Navas, el guardameta del Athletic de Bilbao es uno de los proyectos de futuro que la entidad blanca tiene en mente. Con tan solo 22 años, tiene mucho camino que recorrer, y el Madrid ha evidenciado tener mucha visión en este aspecto con las jóvenes promesas. Asensio, Ceballos, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mayoral y Llorente son algunos de los que están llamados a triunfar en el Santiago Bernabéu.

El guardameta atendió a Goal, mientras se encuentra concentrado con la Selección para los partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018, y habló sobre el interés del conjunto merengue, la explosión de Asensio, y las sensaciones que está viviendo en estos momentos al vivir una convocatoria con Julen Lopetegui.

EL GRAN NIVEL DE ASENSIO 

"No me ha sorprendido esta explosión. No sé si me la esperaba tan pronto, pero tampoco me ha sorprendido por las condiciones que tiene. Cuando le ves entrenar y le ves lo que hace, la calidad que tiene en sus botas… estoy muy contento por él, por cómo le está yendo estos días y estos meses".

INTERÉS DEL REAL MADRID 

"Sí, bueno. Al final soy bastante tranquilo para estas cosas. Los lees y te das cuenta, no eres tonto, pero no le das demasiada importancia. Al final, ahora mismo estoy en el Athletic y es en lo que estoy centrado".

Ceballos hace de las suyas y deja boquiabiertos a los de la Sub21 by footbie.com