Iago Aspas

Iago Aspas

Fútbol

Iago Aspas se atreve a ponerle precio a Asensio

El delantero del Celta de Vigo ha concedido una entrevista a El Transistor en la que ha hablado sobre el hombre del momento: Borja Mayoral. Aspas considera que su precio está al mismo nivel que el de los grandes fichajes de este verano y ha asegurado que debe seguir igual porque es cómo ha conseguido llegar tan lejos.

Noticias relacionadas

Marco Asensio es el hombre del momento. El balear vive un gran estado de forma que le ha llevado a ser uno de los jugadores claves del Real Madrid en el inicio de temporada. Iago Aspas ha concedido una entrevista a El Transistor en la que ha hablado sobre el madridista. Piensa que tiene un precio parecido a los que se están manejando ahora en el mercado de fichajes y le aconseja que no cambie, porque lo que está haciendo es lo que le ha llevado tan alto.

EL PRECIO DE ASENSIO

"Pues valdría lo mismo que todos estos jugadores de los que se hablan ahora, y tiene solo 21 años. Es un gran jugador, cuando vino aquí en la última convocatoria se le veía con mucha confianza y sabiendo lo que hacía. Está en un club que le da mucha estabilidad y le está metiendo poco a poco, no de repente y de sopetón, y estar en el equipo con grandes jugadores le ayuda".

EL CONSEJO QUE LE DARÍA

"Que siga como hasta ahora, que es lo que le ha traído a jugar con 21 años en la Selección y en el Real Madrid y siendo importante".