Hoeness entrevsitado por Bayern tv live. Foto: fcbayern.com

Hoeness entrevsitado por Bayern tv live. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Hoeness desvela que Guardiola trató de robar a Neymar al Barça

Hoeness, presidente del Bayern Múnich, ha concedido una entrevista al diario alemán Bild. El máximo dirigente bávaro ha cargado duramente contra los millonarios fichajes que se están llevando durante el mercado como Neymar o Dembélé que han superado los cien 'kilos'.

30 agosto, 2017 18:01

Noticias relacionadas

GUARDIOLA PIDIÓ A NEYMAR EN 2013

"En aquel entonces nos dimos cuenta rápido de lo complicada que sería la contratación de Neymar y el tiempo nos ha dado la razón: vaya sarta de problemas conllevó ese fichaje. El Barcelona tuvo que realizar algunos rodeos para que pudiera completarse el traspaso. No sólo se trataba del precio del fichaje, sino de todas esas cantidades que debían pasar por al lado del club. Esto es algo que nosotros no hacemos, y punto. Por eso descartamos raudamente el fichaje de Neymar cuando Pep sacó el nombre".

LOS FICHAJES DE NEYMAR, DEMBÉLÉ Y MBAPPÉ

"En mi opinión, no hay ningún jugador en el mundo que valga cien millones de euros. No quiero comprar un jugador por cien millones de euros, aunque tuviera el dinero. Eso sería demasiado desperdicio de dinero".

"Por lo que sé, Neymar no se ha convertido en mejor jugador por su nueva suma de traspaso".

TEME LA REACCIÓN DEL AFICIONADO

"Hemos llegado a un punto en el que tenemos que tener mucho cuidado. Porque hay un punto en el que tal vez el aficionado ha tenido suficiente".

IMPONERSE AL MERCADO

"Nuestra ambición es ser campeones de la Liga de Campeones sin entrar en la locura de los traspasos. Ese sería mi sueño. Con toda honestidad, es hora de volver a la proporcionalidad. Durante mucho tiempo, hubo miedo a los agentes, a los jugadores, etc. Ahora tenemos que decir 'basta'".

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com