Enzo, frente al Barça. Foto Instagram (@enzo)

Enzo, frente al Barça. Foto Instagram (@enzo)

Fútbol

Enzo Zidane: "No hablo mucho de fútbol con mi padre"

Enzo Zidane ha atendido a los medios en rueda de prensa. El mayor de los hijos de Zidane ha explicado cómo es su relación con su padre y ha detallado como están siendo sus primeras sensaciones en el Alavés y en Primera División.

30 agosto, 2017 17:38

Noticias relacionadas

Enzo ha comenzado a volar solo esta temporada. El mayor de los hijos de Zidane salió este verano de la cantera para fichar por el Alavés y seguir con su carrera lejos de los brazos y la protección de su padre. Precisamente, el canterano blanco ha hablado de su relación con él en rueda de prensa.

RELACIÓN CON SU PADRE

"No hablamos mucho de fútbol. Tenemos una relación normal de padre-hijo pero el fútbol no es una de las cosas que más hablamos", explicaba Enzo. El chico siempre ha intentado hacer carrera lejos de lo que supone la amplia sombra de su padre. Quiere hacerse un nombre por sus propios medios y este año le ha llegado su oportunidad en el Alavés.

ADAPTACIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

De sus primeros pasos por Vitoria decía lo siguiente: "Me estoy adaptando a la ciudad, a mis compañeros y al equipo. Es la primera vez que juego en Primera División y necesito tiempo. Estoy muy contento por esta oportunidad y espero hacer bien las cosas".

El pasado fin de semana le llegó su momento frente al Barcelona. Salió desde el banquillo y apenas jugó quince minutos, pero en Mendizorroza se espera que el nombre de Enzo Zidane empiece a sonar más según avance el curso.

Enzo Zidane en rueda de prensa con el Alavés by footbie.com