Zidane dando órdenes. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Zidane dando órdenes. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El dato que confirma la táctica de Zidane en el Real Madrid

El técnico francés ha implantado una determinada forma de trabajo en el Real Madrid. La mano de Zidane es indudable y los resultados casi inmejorables: siete títulos en algo más de año y medio en el banquillo merengue. Uno de sus principios están siendo las rotaciones, haciendo jugar a 20 jugadores distintos en los últimos cinco partidos oficiales y demostrando que todos tienen calidad y son importantes.

30 agosto, 2017 14:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha disputado dos encuentros de La Liga con una victoria y un empate, sumado a los tres de Supercopa de Europa y España. Las sensaciones del equipo son buenas y las expectativas futuras aún mejores. Sin duda alguna, gran parte de culpa la tiene Zinedine Zidane. El francés ha implantado su estilo y táctica en el equipo y los datos lo demuestran.

Las rotaciones fueron fundamentales la temporada pasada para ganar los títulos que se levantaron y en este inicio de temporada la línea es la misma. Con los minutos que tuvo Mayoral ante el Valencia, el técnico galo ha contado con un total de 20 jugadores en apenas cinco encuentros. Solo faltan tres hombres de la primera plantilla por tener minutos como son Achraf, Casilla y Vallejo, este último baja por lesión, pero, conociendo al francés, no tardarán mucho en disfrutar de sus primeros miutos.

Nacho: "Todos nos sentimos importantes dentro de esta piña" by footbie.com