Bale llega a la concentración de su selección

Bale llega a la concentración de su selección

Fútbol

Vídeo | Bale saca su lado más cariñoso ante un joven y emocionado aficionado galés

El delantero del Real Madrid ha viajado a Gales para concentrarse con su selección. A pesar de estar en un momento duro en el conjunto merengue, la estrella no ha perdido la sonrisa y así lo ha demostrado con sus seguidores. Al llegar al entrenamiento, regaló una camiseta a uno de sus fans e incluso bromeó con él asegurándole que era un doble.

29 agosto, 2017 22:50

Noticias relacionadas

Gareth Bale es uno de los jugadores sobre el que más se están centrando las críticas en este inicio de temporada del Real Madrid. Pese a este mal momento que está padeciendo el delantero, su selección le ha convocado y Bale ha viajado para unirse al combinado nacional. Una oportunidad para demostrar que está en buena forma.

Bale bromea con un seguidor galés al que le regaló su camiseta by footbie.com

El galés no ha perdido el buen y así lo ha ver al llegar al entrenamiento en un vídeo compartido por la Federación. Ante los gritos de varios seguidores, Bale se ha acercado con ellos para firmar varios autógrafos. Además, incluso ha bromeado con uno de sus fans. Al regalarse la camiseta y acercarse a él, el joven no se lo podía creer y dudaba de que fuese realmente Bale. La estrella, entre risas, le contestaba: "Soy un fake". Una muestra de que Bale no pierde la sonrisa a pesar de los continuos ataque que está sufriendo.