Marcos Llorente frente a la Fiorentina

Marcos Llorente frente a la Fiorentina

Fútbol

Llorente, mano a mano con Zidane

El parón de selecciones ha dejado reducida al máximo la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, algunos de los jugadores que se queden junto a Zidane tendrán la oportunidad perfecta para trabajar mano a mano con el técnico galo. Es el caso de Marcos Llorente, uno de los hombres que más pretendientes han tenido pero que se han encontrado con la oposición del entrenador merengue a su salida.

29 agosto, 2017 20:45

Noticias relacionadas

El campeonato liguero sufrirá una pequeña pausa por la disputa de los diferentes partidos de selecciones de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Como no podía ser de otra manera, la talentosa plantilla del Real Madrid se ha visto afectada por las convocatorias de los combinados nacionales, dejando bajo mínimos los jugadores merengues en los entrenamientos. Sin embargo, aquellos que se quedan junto a Zidane podrán aprovechar ese trabajo mano a mano para ganar terreno de cara a los minutos a disputar.

EL CASO DE MARCOS LLORENTE

El centrocampista ha sido uno de los protagonistas el verano por el cúmulo de rumores acerca de su salida del conjunto de Chamartín. Su gran temporada en el Alavés -donde llegó a jugar 38 encuentros- provocó su regreso a la casa blanca, pero el fichaje de Ceballos y el amplio número de nombres en el centro del campo fomentaron las dudas sobre su continuidad, más si cabe teniendo en cuenta la larga lista de pretendientes que llegó a alcanzar los 30 clubes.

CONFIANZA DE ZIDANE

Pese a ello, Zidane no tuvo dudas en ningún momento y apostó por él desde el primer minuto. El francés ha sido clave en la situación de Llorente, convenciéndole para que se mantenga a sus órdenes. Con su política de rotaciones, todos los componentes de la plantilla blanca tienen minutos e importancia en la trayectoria del equipo. Su presencia en el césped no está en duda aunque el jugador debe tener paciencia.

MANO A MANO

El técnico francés estará disponible durante todo el parón a excepción del próximo miércoles, cuando se reunirá el Foro de Entrenadores impulsado por la UEFA y que junta a los mejores técnicos de todo el continente. Zidane, tras ganar hasta siete títulos con el Madrid, será uno de los grandes protagonistas. Fuera de esta fecha, Llorente podrá 'tirar' de su entrenador en cualquier momento. El canterano ha disputado 18 minutos en La Liga, además de la presencia en el Trofeo Santiago Bernabéu. Por ello, cada entrenamiento es una oportunidad de oro para ganarse más la confianza de Zizou y así poder contar con más momentos en el terreno de juego.

Llorente: "Sabíamos que la Fiorentina nos iba a poner las cosas difíciles" by footbie.com