Ángel Di María, en un partido con el PSG   Foto: psg.fr

Ángel Di María, en un partido con el PSG Foto: psg.fr

Fútbol

Jorge Mendes desmiente el fichaje de Di María por el Barça: "No es verdad"

Jorge Mendes, que estuvo en Barcelona para negociar una posible salida de André Gomes, quiso desmentir los rumores que colocan a Ángel Di María en el conjunto azulgrana. Pese a que ya no es su representante, es una pieza clave para las negociaciones entre ambos clubes, pero negó que el argentino vaya a poner rumbo a la Ciudad Condal.

29 agosto, 2017 09:20

Noticias relacionadas

El nombre de Ángel Di María sigue resonando en Can Barça a falta de tres días para que se cierre el mercado de fichajes. Es uno de los objetivos que se ha marcado el conjunto azulgrana para antes de que finalice este mercado estival, y van a ir con todo hasta el último momento. Sin embargo, otro nuevo jarro de agua fría cae en el Barça, al enterarse de la respuesta que dio Jorge Mendes, quién fuera representante del futbolista, sobre el futuro del exjugador del Real Madrid -en declaraciones recogidas por MARCA-.

El portugués viajó a Barcelona para negociar una posible salida de André Gomes. No obstante, los periodistas no preguntaron por él cuando presenciaron la llegada de Mendes. El único nombre que se pronunció fue el de Ángel Di María, y la respuesta del controvertido representante fue clara: "No es verdad lo que estáis publicando".

EL PSG NO QUIERE NEGOCIAR

Además, el PSG tampoco está dispuesto a venderlo. Es uno de los pilares fundamentales de Unai Emery y hay muchos otros nombres sobre la puerta de salida, para cumplir el Fair Play Financiero, antes que el suyo. Los millones del Barça, que proceden de las arcas parisinas, no le hacen falta a un Nasser Al-Khelaïfi que sabe como no incumplir la normativa.

DI MARIA TUTORIAL DE RABONA by footbie.com