Lucas y Modric

Lucas y Modric

Fútbol

La tensión entre Lucas Vázquez y Modric ante el Valencia: "¡Siempre a mí! ¡No te jode!"

El Real Madrid vivía un partido complicado ante el Valencia este domingo. Los de Zidane no pasaron del empate a dos con los ches en un partido lleno de tensión. Prueba de ello es la pequeña discusión, habitual en un terreno de juego, entre Lucas y Modric tras una jugada en banda del gallego, tal y como cazaron las cámaras de Deportes Cuatro.

28 agosto, 2017 16:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Valencia se enfrentaban este domingo en un partido complicado para los blancos, que sufrían su primer traspiés de la temporada. El equipo de Zidane conseguía empatar, gracias a un gol de Asensio, el duelo en el tramo final del encuentro, resolviendo los problemas que había tenido el cuadro merengue durante el partido.

Prueba de la tensión que sintieron los futbolistas durante el encuentro es la pequeña discusión que protagonizaron Lucas Vázquez Luka Modric tras una jugada del gallego, que pillaron las cámaras de Deportes Cuatro. El canterano perdía el balón en el córner y el croata le recriminaba que no hubiera retrasado el esférico para no perderle. Sin embargo, al extremo no le gustó y le contestó: "No me jodas, tío. ¿Qué hago? Estoy solo ahí".

Sin embargo, el cruce de palabras no acabó ahí. Modric le insistía en lo mismo y Lucas, harto le respondía: "¡Siempre a mí!. ¡No te jode! ¡Siempre!". Una pequeña discusión de las muchas que suele haber en los terrenos de juego y que muestra claramente el sufrimiento de los jugadores durante el duelo.

Modric: "Ha sido un día en el que la pelota no quiere entrar" by footbie.com