Gerard Piqué, en un partido con la Selección   Foto: Twitter (@partidazocope)

Gerard Piqué, en un partido con la Selección Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Ramos sí tiene 'valors': media con Piqué para evitar la pitada del Bernabéu

El capitán de Real Madrid volvió a demostrar su personalidad en unas declaraciones en su llegada a la concentración de la Selección. Ramos pidió que no se pite a Piqué cuando defiende los colores de España. El combinado nacional jugará en el Bernabéu y no se prevé un buen recibimiento al culé.

28 agosto, 2017 21:47

Noticias relacionadas

Gerard Piqué se ha ganado a pulso las críticas de todo el madridismo. Sus continuos ataques a la entidad merengue le han convertido en el gran enemigo del Santiago Bernabéu. Sin embargo, sus polémicas no se han limitado al Real Madrid y también ha recibido la repulsa de otros aficionados.

En muchas campos se ha encontrado con el rechazo de gran parte del público. Por ejemplo, en La Condomina. El central blaugrana recibió una sonora pitada tanto en el terreno de juego como en los entrenamientos realizados. La razón no es otra que sus declaraciones en tono político. 

Que no piten a nadie, no solo a Piqué

Ante la próxima cita en el Santiago Bernabéu con Italia como rival, Ramos ha tenido que dar la cara para mediar en la polémica. Las expectativas son claras: Piqué recibirá la pitada en el feudo merengue. Por ello, el de Camas ha tirado de personalidad y, tirando de galones, ha pedido que no se pite a ningún jugador, tampoco a Piqué. El sevillano ha demostrado cómo es, luciendo de la mejor manera los 'valors' de los que tanto presumen en el barcelonismo.

Lopetegui anuncia el regreso de Villa a la selección by footbie.com