Zinedine Zidane ante las cámaras de Realmadrid TV

Zinedine Zidane ante las cámaras de Realmadrid TV

Fútbol

El éxodo de los internacionales: Zidane contará solo con siete jugadores de su plantilla

Llega el parón de las selecciones y el club blanco solo podrá contar con ocho de sus jugadores del primer equipo. Los internacionales europeos se reincorporarán el 6 de septiembre y los sudamericanos el 8. Zidane tendrá que suplir las ausencias en los entrenamientos con los jugadores del Castilla que más deslumbraron en la pretemporada en Estados Unidos.

28 agosto, 2017 12:18

Noticias relacionadas

Nada más haber empezado la temporada 2017/2018, llega el primer parón por las selecciones. Zinedine Zidane dejará de contar con nada más y nada menos que 17 jugadores: Asensio, Carvajal, Nacho, Lucas, Ramos e Isco, convocados con España; Modric y Kovacic, con Croacia; Marcelo y Casemiro con Brasil; Cristiano con Portugal; Gareth Bale con Gales; Keylor Navas con Costa Rica; Kroos con Alemania; Achraf con Marruecos, y, por último, Ceballos y Mayoral con la sub21.

De los 24 jugadores, solo siete se quedarán en la capital española bajo las órdenes del técnico madridista. Casilla, Luca Zidane, Theo Hernández, Vallejo, Marcos Llorente, BenzemaVarane serán los únicos que pisen el césped de Valdebebas en los próximos días hasta la vuelta de sus compañeros.

CASTILLISTAS PARA SUPLIR LAS BAJAS

Los jugadores que disputen con Sudamérica volverán al trabajo con el club blanco el 8 de septiembre, mientras que el resto, los europeos se incorporará el 6. Mientras tanto, para suplir estas ausencias, Zizou recurrirá a los jugadores del Castilla, que se entrenarán con el primer equipo, Óscar, Tejero, Manu Hernando o Dani Gómez.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido frente al Valencia by footbie.com