Asensio celebrando su gol al Barça

Asensio celebrando su gol al Barça

Fútbol

El Atlético rechazó a Asensio hace cuatro años por ser una operación de riesgo

Marco Asensio es el gran fichaje del Real Madrid de los últimos años. El equipo blanco se hizo con los servicios del talentoso futbolista por tan solo 3,5 millones de euros. Según informa COPE, antes que el club merengue, el Atlético se fijó en el ahora '20' madridista, pero que desde el conjunto roijblanco se vio una operación de riesgo pagar 2,5 'kilos' por el mallorquín.

28 agosto, 2017 01:10

Noticias relacionadas

Marco Asensio se ha convertido en una de las perlas del Real Madrid. Su gran trayectoria de blanco no tiene ningún 'pero' y muchos son los equipos que han quedado malparados por no haber fichado al balear en su momento. Después del fracaso culé con la operación, según COPE, el Atlético también descartó el traspaso.

El Real Madrid se hizo con sus servicios por 3,5 millones de euros, pero unos años antes fue el Atleti el que pudo hacerse con él por una cantidad menor que rondaría los 2,5 'kilos'. Desde el club rojiblanco se vio el traspaso como una operación de riesgo, lo que llevó a la entidad rojiblanca a dejar apartado el fichaje. Cuatro años después, Asensio está triunfando en el Real Madrid y dejando 'víctimas' por el camino, entre otros, el Barcelona.

Zidane: "El buen estado de Asensio no afecta a Bale" by footbie.com