Marco Asensio con el esférico. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marco Asensio con el esférico. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Asensio, protagonista en la prensa internacional tras su doblete

Marco Asensio fue la estrella absoluta en el Santiago Bernabéu. Ante el Valencia, el mallorquín logró marcar dos tantos que salvaron a su equipo de no conseguir ningún punto. La prensa internacional, se ha rendido ante la perla del Real Madrid llenándole de elogios en sus crónicas tras su nueva exhibición.

28 agosto, 2017 09:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid lo intentó hasta el final pero no pudo marcar el tercer gol que le llevaría a la victoria este domingo. El marcador ante el Valencia quedó 2-2 en el Santiago Bernabéu y Marco Asensio fue la estrella del equipo. El feudo merengue se puso en pie ante la actuación del mallorquín, con doblete incluido. Las crónicas y portadas de la prensa internacional se llenaban de elogios al hablar del número 20 del conjunto merengue.

El diario italiano, la Gazzetta dello Sport, destacó que todas las jugadas del Madrid pasaron por los pies del mallorquín: "Desde los pies de Asensio se iniciaron todas las iniciativas más peligrosas del Madrid. La reacción del Real Madrid fue casi instantánea gracias al habitual Asensio, que a los 83 minutos empató el partido".

El diario portugués, Olé, destacó el papel de Asensio ante la baja de Cristiano Ronaldo. "Ante la ausencia Cristiano Ronaldo apareció nuevamente Marco Asensio. Fue quien se puso al equipo al hombro en los momentos más difíciles", destacaban.

L'Equipe también llenó de elogios la actuación del '20' del Real Madrid, destacando su primer gran gol: " Afortunadamente para el club merengue, el prodigio de Asensio está en un estado de forma brillante. Abrió la cuenta de lejos en el minuto diez después de recuperar un balón".

La cadena de televisión ESPN destacó que Asensio solucionó el partido del Real Madrid ante el Valencia "Marco Asensio lo soluciona todo". También señaló que acabará reemplazando a algún jugador de la BBC si sigue así: "El atacante español de tan solo 20 años va a terminar por sentar definitivamente a alguno de los 'tres' indiscutibles. Parecía ser el jugador que marcaba diferencias. Y pudo marcar un tercero, si no es por una intervención de Neto."

Asensio: "No me puedo ir contento" by footbie.com