Marco Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marco Asensio. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Asensio, el crack del futuro con un gran presente

El Real Madrid no tuvo su mejor noche este domingo. El conjunto blanco no pasó del empate a dos contra el Valencia. Sin embargo, Asensio volvió a ser la nota positiva. El balear ha vuelto a demostrar que, pese a que tiene un gran futuro por delante, ya es un jugador clave en el Madrid en el presente.

28 agosto, 2017 08:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo pasar del empate a dos ante el Valencia este domingo. El conjunto blanco no tuvo su mejor actuación ante el conjunto che, que demostró ser más equipo que la temporada pasada. Sin embargo, a pesar del pinchazo, el cuadro blanco tuvo un punto positivo que sacarle al partido: el gran partido de Marco Asensio.

Ante los de Marcelino, el balear fue el mejor del encuentro. Sus dos goles le permitieron a su equipo sacar un punto en un partido que se le puso muy complicado. El ex del Mallorca volvió a ser decisivo una noche más, como ya lo fue tanto en la ida como en la vuelta de la Supercopa de España anotando otros dos tantos. Y es que Asensio tiene un gran futuro por delante, pero cuenta ya con un presente extraordinario.

ZIDANE Y LOPETEGUI, ENCANTADOS

El gran estado de forma que atraviesa Asensio ha hecho que tanto Zidane como Lopetegui estén encantados de poder contar con el futbolista. Para el galo ya es uno de los hombres claves del encuentro. Cada vez son más las oportunidades y minutos que le da, y prueba de ello es que ha saltado al campo en todos los encuentros que ha disputado el equipo hasta el momento.

Para Lopetegui tampoco ha pasado desapercibido el gran estado de forma del balear. Por ello, el seleccionador ha decidido citarle para el importante partido de la Selección ante Italia de clasificación para el Mundial de Rusia. Pese a que por edad debería estar con los Sub21, el técnico vasco quiere contar desde ya con el madridista, sabedor de que pocos tienen su calidad.

LAS 'NOVIAS' DEL MERCADO

Varios han sido los clubes interesados en Asensio este verano. Sin embargo, partidos como el de este domingo no hacen más que afianzar la idea del Real Madrid de no dejarle salir, ni vendido ni cedido. Con cada partido en el que juega, el precio y el valor del mallorquín asciende, por lo que el conjunto blanco está ya preparando la renovación del balear para contar con su presencia en la plantilla porque, aunque todavía tiene que crecer de cara al futuro, el presente de Marco Asensio ya es brillante.

Asensio: "No me puedo ir contento" by footbie.com