Arbeloa junto a Karim Benzema. Foto. Twitter (aarbeloa17)

Arbeloa junto a Karim Benzema. Foto. Twitter (aarbeloa17)

Fútbol

Arbeloa no quiere debates: defensa espartana a Benzema

Karim Benzema vivió una noche complicada en el Santiago Bernabéu, en el que era el debut en La Liga esta temporada del Real Madrid. La suerte se le negó al delantero francés que falló varias ocasiones claras. Sin embargo, Álvaro Arbeloa ha querido salir en defensa de su excompañero y amigo para acallar las críticas.

28 agosto, 2017 13:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató a dos en el encuentro ante el Valencia en la segunda jornada de La Liga, partido disputado en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema tuvo una noche en la que el gol se le negó y es que tuvo varias opciones claras, pero el esférico no quiso entrar en la meta defendida por Neto. Muchos han sido los que han criticado la actuación del delantero francés, pero el '9' blanco ha tenido la defensa de un ilustre madridista: Álvaro Arbeloa.

El 'Espartano' utilizó su cuenta personal de Twitter para romper una lanza en favor de Benzema. Arbeloa retuiteó un mensaje de un usuario de la famosa red social que ponía de relieve que el galo. Y es que Karim está a tan solo un tanto de superar a Gento en el particular ranking de máximos goleadores históricos del club blanco. Benzema se encuentra en octava posición con 181 dianas en partido oficial.

Álvaro Arbeloa explica los valores del Real Madrid by footbie.com