Mbappé se lamenta de una ocasión fallada. Foto Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé se lamenta de una ocasión fallada. Foto Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

The Guardian: La UEFA paraliza el fichaje de Mbappé por el PSG

El fichaje de Mbappé por el PSG no deja de complicarse. The Guardian señala que la UEFA ha paralizado la operación por un posible incumplimiento del FairPlay financiero. El club parisino negociará con el organismo europeo para convencerles de que no será así.

27 agosto, 2017 17:22

Noticias relacionadas

Al PSG no dejan de salirle problemas para fichar a Mbappé. El que ya se ha convertido en el culebrón del verano ha vivido un nuevo capítulo este domingo cuando The Guardian ha desvelado que la UEFA ha paralizado su llegada al club parisino.

El máximo organismo europeo ha frenado su fichaje ante un posible incumplimiento del FairPlay financiero. Ahora le toca al PSG convencer a la UEFA de que no será así y de que son capaces de asumir los millonarios fichajes de Neymar y Mbappé sin romper el FairPlay financiero.

HAY ACUERDO POR 155 MILLONES

El Mónaco, por su parte, se mantiene a la espera. Ambas partes habrían llegado a un acuerdo por 155 millones de euros. Sin embargo, de complicarse su traspaso, los del Principado podrían optar por otra vía y así, de paso, reforzar a su máximo rival.

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com