Benzema, en el Camp Nou

Benzema, en el Camp Nou

Fútbol

El reto de Benzema ante el Valencia: igualar a Gento en goles con el Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Valencia este domingo. Karim Benzema será, salvo sorpresa mayúscula, uno de los elegidos por Zidane en el once titular. El galo tiene un reto para el partido contra los ches, puede igualar a una leyenga como Paco Gento en goles marcados con el conjunto blanco.

27 agosto, 2017 11:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este domingo la segunda jornada de La Liga. El conjunto blanco se enfrenta al Valencia, en un partido duro y que no será fácil de ganar para los de Zidane. El técnico galo cuenta con Benzema como una de las armas más importantes para conseguir marcar a los ches, y el delantero tiene un aliciente importante para dicho encuentro.

A Benzema se le da muy bien el Valencia. Seis goles le ha hecho el ariete madridista al conjunto valencianista a lo largo de su carrera, y cuatro de ellos han sido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ninguno sería tan especial como el que marcara este domingo ante los de Marcelino, ya que igualaría a Gento en la lista de máximos goleadores de la historia del club, con 182 goles anotados.

LAS ETERNAS CRÍTICAS POR SU OLFATO GOLEADOR

Desde su llegada al Real Madrid, Benzema ha sido muy criticado por su poco olfato goleador. Muchos aseguran que el delantero centro del conjunto blanco tiene que tener más gol que el francés. Sin embargo, el ex del olympique de Lyon no es un delantero centro al uso y, teniendo eso en cuenta, podrá colocarse en séptima posición de los goleadores históricos de la entidad de Chamartín si iguala a Gento.

Además, Benzema ofrece a Zidane otras virtudes que muy pocos arietes en el mundo conseguirían. La capacidad de asociación y creación de juego del galo no es muy habitual en un delantero. Es el complemento perfecto para Cristiano Ronaldo Gareth Bale, que están encantados de poder compartir delantera con su compañero de la BBC. 

Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Liga frente al Valencia by footbie.com