Nacho en Riazor. Foto:Twitter (@nachofi1990)

Nacho en Riazor. Foto:Twitter (@nachofi1990)

Fútbol

Nacho, un paso al frente

Nacho vivirá frente al Valencia una prueba de fuego. La defensa del Madrid está en jaque y él será quien tome los galones. Zidane la ha dado confianza y todo apunta a que volverá a ser un jugador fundamental durante esta temporada.

27 agosto, 2017 17:58

Noticias relacionadas

Nacho será el jefe de la defensa del Real Madrid en el Bernabéu ante el Valencia. Sin Ramos ni Varane, formará pareja inédita en la zaga con uno de los centrocampistas de Zidane que presumiblemente será Casemiro. Por tanto, ejercerá de líder y pasará por una prueba de fuego ante su afición.

El Bernabéu aupará a Nacho en una noche que probará su capacidad para tomar el timón de la defensa. Dos de dos partidos en lo que llevan de Liga. Su participación en el equipo está asegurada prácticamente hasta el nivel del curso pasado pero, una buena actuación contra los che podría valerle ganarse más respeto de su entrenador.

UN AÑO INOLVIDABLE

El año pasado jugó 3.197 minutos, una cifra muy superior a los 1.603 de la temporada 2015/2016. Es un hombre fundamental para Zidane. Este verano llegaron ofertas por él pero todas se rechazaron. Nacho es un jugador muy querido en el club y entre la afición.

Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Liga frente al Valencia by footbie.com