Casemiro celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Casemiro celebra su gol ante el Dépor. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El puesto de central no es nuevo para Casemiro: los antecedentes

Zinedine Zidane solo podrá contar con uno de los cuatro centrales que tiene en plantilla para enfrentarse al Valencia este domingo. Únicamente Nacho está disponible por lo que el técnico francés podría volver a confiar en Casemiro para ocupar un puesto en el centro de la zaga. En otras dos ocasiones el brasileño ocupó esta demarcación.

26 agosto, 2017 18:20

Noticias relacionadas

Ni Varane y Vallejo por lesión, ni Sergio Ramos por sanción estarán frente al Valencia. Mientras Zinedine Zidane prefiere no arriesgar con el francés, el joven defensa maño acaba de regresar a los entrenamientos y aún necesita más rodaje para evitar que recaiga de sus dolencias. Defensa en cuadro ante el conjunto che, y es que el entrenador galo tan solo cuenta con un central disponible para el segundo compromiso liguero.

Zidane debe encontrar la pareja perfecta para Nacho y este podría ser Casemiro. La posición de central no es del todo nueva para el brasileño, y es que hasta en dos ocasiones ya ha ocupado el centro de la zaga. El técnico blanco ya utilizó al mediocentro para el centro de su defensa la pasada temporada. La primera fue contra el Celta en Copa del Rey, encuentro que acabó con empate a dos en el marcador. La siguiente ocasión en la que Casemiro ocupó el puesto de central fue en un Clásico tras la expulsión de Ramos en los minutos finales.

Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Liga frente al Valencia by footbie.com