Benzema celebrando el gol

Benzema celebrando el gol

Fútbol

El idilio de Benzema contra el Valencia

El Real Madrid se enfrenta al Valencia en la segunda jornada de La Liga, y Karim Benzema será una de las principales armas de Zidane para conseguir la victoria. El galo puede ser optimista de cara a este encuentro, ya que le ha hecho seis goles a los ches en su carrera.

26 agosto, 2017 12:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Valencia protagonizan este domingo uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada de La Liga. El conjunto blanco buscará su segunda victoria de la temporada y para ello Zidane contará con Benzema como una de las principales armas para el encuentro.

El francés no es un delantero centro al uso, sin embargo, ante el conjunto valencianista suele sacar su faceta más goleadora. Seis goles le ha anotado al cuadro che a lo largo de su carrera, cuatro de ellos en la competición domésica. Su último al Valencia se produjo hace dos temporadas, en el encuentro de La Liga en el Santiago Bernabéu que acabó 3-2 con triunfo para los merengues.

YA SE HA ESTRENADO EN EL BERNABÉU

Este año, Benzema ya sabe lo que es marcar en el Santiago Bernabéu. En la vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona, el francés anotó el segundo tanto de su equipo que daba la total tranquilidad a su equipo y aseguraba levantar el trofeo al final del encuentro. Sin Cristiano, Benzema y Bale son las principales armas en la delantera, y con el francés, Zidane puede estar tranquilo.

El Real Madrid comienza a entrenar de cara a la partido frente al Valencia by footbie.com