Deco. Foto. Twitter (@deco20oficial)

Deco. Foto. Twitter (@deco20oficial)

Fútbol

Deco se une a la cruzada contra el Barcelona

El último ex del Barça que no ha tenido buenas palabras para la actual directiva del conjunto azulgrana es Deco. En declaraciones para el portal portugués Esporteinterativo, el exfutbolista ha dado su visión sobre el 'caso Neymar' y la ineficacia de Bartomeu y compañía en el objetivo de retener al brasileño.

26 agosto, 2017 20:00

Noticias relacionadas

El fichaje de Neymar por el PSG continúa dando que hablar. Muchos son los jugadores azulgranas y ex del Barcelona que han dado su opinión sobre el adiós del brasileño al club catalán. Uno de los últimos ha sido Deco. El exinternacional portugués ha señalado, en declaraciones al portal Esporteinterativo, que la directiva del Barça no ha sabido gestionar las demandas y necesidades de Neymar.

DARDO A LA DIRECTIVA CULÉ

"Neymar no ha hecho nada mal, le interesaba más el proyecto del PSG. Perder Neymar por su propia elección es muy difícil. El club tiene que anticiparse a situaciones así para que estas cosas no ocurran. El gran problema del Barça fue ese, no anticiparse y no ofrecerle un proyecto mejor a un jugador tan importante en el presente y futuro del club".

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com