Marcos Llorente frente a la Fiorentina

Marcos Llorente frente a la Fiorentina

Fútbol

COPE: Más de treinta equipos han preguntado por Marcos Llorente

El centrocampista del Real Madrid ha sido uno de los jugadores más deseados del mercado estival. Según ha revelado la Cadena COPE, hasta 35 equipos habrían preguntado por Marcos Llorente a lo largo de este verano. Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia han sido algunos de ellos.

26 agosto, 2017 16:55

Noticias relacionadas

Marcos Llorente se convirtió en una realidad la pasada temporada en las filas del Alavés. El centrocampista aprovechó su cesión en el conjunto vasco de la mejor manera posible: convirtiéndose en un pilar y despuntando ante cualquier rival que se le pusiese por delante. Todo esto le hizo ganarse un hueco en el Real Madrid de Zidane este verano.

En COPE han desvelado que hasta 35 equipos diferentes han preguntado por el canterano merengue a lo largo del mercado estival. Clubes de España y el resto de Europa han mostrado su interés en el joven mediocentro, destacando Sevilla, Atlético de Madrid o Valencia.

SE QUEDA

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la opción de que Llorente saliese una campaña más del club blanco en calidad de cedido al tener mucha competencia en la medular del Madrid. Sin embargo, el propio Zizou ya ha asegurado que cuenta con todos sus jugadores hasta final de curso. 

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com